- Home
- Hotel Ábaco: Un Sueño Forjado con Dedicación y Pasión desde Les Roches
, es un relato lleno de dedicación y esfuerzo, que, esperamos, pueda inspirar a todos aquellos que sueñan con transformar su pasión en un proyecto de vida. Desde que decidimos emprender este camino, nuestra meta ha sido clara: crear un espacio único que reflejara nuestro compromiso con la hospitalidad y con la oferta de experiencias inolvidables.
Ambos, como exalumnos de Les Roches, una de las escuelas más prestigiosas del mundo en el ámbito de la hotelería, nos formamos para llevar esa atención al detalle, el servicio excepcional y la conexión genuina con los huéspedes al máximo nivel. Hoy, con mucho orgullo, podemos decir que hemos hecho realidad ese sueño: Hotel Ábaco es la materialización de todo lo aprendido en esa escuela y de todo lo que amamos de este sector.
Nos llena de emoción saber que Les Roches ha decidido compartir nuestro camino en su blog. Para nosotros, este reconocimiento no solo valida nuestros esfuerzos, sino que demuestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad cuando se combina la formación adecuada con el amor por lo que haces.
Cuando, después de un tiempo dedicados al turismo de lujo en Seychelles, decidimos dar un cambio de rumbo nuestras vidas y gestionar un pequeño bed and breakfast en Altea, propiedad de la familia de Thomas, pudimos disfrutar de un ritmo de vida más pausado, la conexión con nuestro hogar y la satisfacción de construir algo propio que vemos crecer cada día.
Esa decisión permitió dar vida al Hotel Ábaco, un pequeño pero elegante hotel boutique que refleja nuestra pasión por el sector hotelero y el turismo. La evolución y crecimiento del Hotel Ábaco ha ido en paralelo con nuestro propio crecimiento personal y profesional, a su vez, íntimamente ligado a nuestra etapa en Les Roches, cuyas enseñanzas han dejado su huella en nuestro proyecto.
Si alguna vez has visitado Hotel Ábaco, sabrás que lo que hace especial a nuestro hotel es la conexión que tenemos con cada uno de nuestros huéspedes. Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo recibido y por cada historia compartida con nosotros en este maravilloso viaje.
Si quieres conocer más sobre nuestra historia, te invitamos a leer el artículo completo que Les Roches ha compartido sobre nosotros.
Gracias por ser parte de nuestra historia.