¿Por qué Hotel Ábaco es el alojamiento ideal para un finde romántico?

finde romántico - hotel ábaco

¿Qué mejor manera para desconectar de las tensiones diarias y del estrés que con un fin de semana romántico? El día a día es ajetreado y pocas veces tenemos tiempo para dedicar a los que más queremos.

Por este motivo, una escapada con tu pareja puede ser la opción ideal para desconectar y relajarte acompañado de una de las personas más importantes de tu vida que hará que esta aventura sea aún más agradable.

Para asegurar que este viaje es lo más placentero y reconfortante posible, es fundamental que elijas un hotel con encanto en el que os hagan sentir verdaderamente especiales y cómodos en una ubicación única y tranquila.

En Hotel Ábaco nos encanta mimar a las parejas que nos visitan para que vivan una experiencia inolvidable que los una aún más. 

Te presentamos los cuatro motivos que hacen de nuestro hotel boutique el alojamiento ideal para un finde romántico:

Habitaciones temáticas

Ninguna de nuestras habitaciones se parece.

Cada una de ellas toma una inspiración diferente:
-ciudades,
-el mar,
-flores típicas de la zona…

Esta gran variedad de habitaciones y ambientes te permitirá elegir la que mejor se adapte a ti y tu pareja y así, sentiros mucho más cómodos.

Una experiencia única, es más única si tu habitación es diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

Además, contamos con distintos niveles de habitaciones:

Ubicación privilegiada

Hotel Ábaco tiene una ubicación envidiable: en pleno casco antiguo de Altea y a unos pocos minutos a pie de la playa.

La situación del hotel permite que hacer planes románticos sea mucho más fácil: ir al casco antiguo para disfrutar de una cena deliciosa en alguno de sus restaurantes y tomar una copa y terminar esta noche de ensueño con un paseo por la playa. Todo ello sin necesidad de coger el coche. ¡Una velada perfecta!

Detalles personalizados: caprichos

Todo finde romántico que se precie debe tener momentos bonitos e inolvidables. Esto es en lo que consisten los caprichos de Ábaco: detalles especiales y personalizados en la habitación de nuestros huéspedes que harán que su estancia se llene de instantes que no olvidarán jamás. Puedes pedirnos caprichos específicos o elegir uno de los siguientes:

  • Desayuno en la habitación
  • Copa de cava
  • Shisha
  • Baño romántico
  • Fondue de chocolate y frutas
  • Una rosa

¡Y mucho más! Simplemente tienes que contactar con nosotros y encargarnos tu capricho, nosotros nos encargamos del resto.

finde romántico

Rooftop relajante

En nuestro rooftop podréis disfrutar de una copa, una shisha o simplemente del aire fresco con vistas a la Iglesia de Altea y una panorámica del pueblo. Un espacio íntimo y tranquilo en el que podréis relajaros y disfrutar de una agradable velada en vuestro fin de semana romántico.

Hotel Ábaco es el lugar ideal para disfrutar de una escapada en pareja inolvidable que os haga reconectar y relajaros en un ambiente íntimo. ¡Reserva ya tu estancia!

Haz click abajo y la llamada con encanto:

LLAMADA CON ENCANTO A HOTEL ÁBACO

También nos tienes aquí por si prefieres escribirnos.
Contáctanos para reservar tu experiencia en Hotel Ábaco.

Comments are closed.