¿QUÉ MÁS?

Una selección de lugares de interés para que disfrutes aún más tu estancia con nosotros.

RESTAURANTES & BARES

Una de las mejores maneras de disfrutar Altea. Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias, no dude en contactarnos para saber más.

  • Xef Pirata: Tu GASTRO Pub, uno de nuestros favoritos; comida de autor elaborada con ingredientes de calidad presentado en platos pequeños tipo TAPAS; un lugar informal, estupendo para una velada para dos o con amigos. Reservar con antelación.
  • Castell: Tu Italiano. Restaurante situado en el caso antiguo muy cerca de la iglesia. Un lugar fantástico para «deliciarse» de pequeños antojitos italianos. La ubicación y la decoración inmejorable. OJO – Pizzas tamaño XXL!!
  • Oustau: Conoce más de Oustau. Comida fusión – sofisticado y original. Uno de los restaurantes más exquisitos de la zona.
  • Café dels Artistes: Lugar ideal para una velada romántica – platos de calidad elaborados con mucho cariño. Ubicación espectacular con vistas a la bahía de Altea y a la Plaza de la Iglesia.
  • La Mascarada: Tu Bar. Otro de nuestros sitios favoritos, buena selección de Gin Tonics, buen ambiente y las mejores vistas.
  • La Costera: Típica comida francesa. No lo pienses más si buscas el típico restaurante romántico francés donde el lugar, el ambiente, la comida y el servicio te envuelven en una experiencia gastronómica sublime. Ubicado en la preciosa plaza de “Parque del Agua” en el casco antiguo. La terraza es preciosa y de lo mas romántica.
  • La Capella: Típico restaurante Alteano, probaras la mejor carne y el mejor precio. Lo mejor son las entraditas y los postres caseros. Un rincón ideal para comer y para una velada romántica.

ACTIVIDADES & EXCURSIONES

¿Espíritu aventurero?

  • Senderismo.
  • Submarinismo / snorkeling.
  • Salidas en barco.
  • Información sobre las calitas mas espectaculares.
  • Información sobre las playas mas cercanas.
  • Rutas guiadas con motos de agua.
  • Alquiler de barcos.
  • Actividades acuáticas.

MERCADOS & ZONA COMERCIAL

Sumérgete en el Altea más íntimo.

El Hotel Abaco está situado en el casco antiguo de Altea, muy cerca de la zona comercial donde podrás encontrar todo lo que necesites. También puede disfrutar de un día de compras o de un día cultural por las galerías locales que llenan de vida y arte la zona.

Mercadillo en Altea: martes de 8 a 13hrs.

LOBBY

Lugar donde disfrutar ricos desayunos de 8:30 a 10:30. Si no estás alojado en el hotel también tienes la posibilidad de disfrutar nuestros ricos desayunos, no olvides contactarnos para realizar tu reserva. 12€/persona y 15€ con copa de cava.

Durante el día podrás utilizar este espacio para descansar, leer un libro, reunirte con amigos o familiares e incluso disfrutar de un aperitivo light en el interior o en el patio exterior.

El hotel dispone de una carta pequeña de bocaditos para satisfacer esos momentos que tanto nos gustan. 

EVENTOS PRIVADOS

Tú marcas las pautas.

Es un hotel pequeño pero halagado por sus espacios varios reducidos y muy acogedores, perfecto para diferentes ocasiones y eventos privados pequeños.

Contacten con el hotel directamente para tener más información.

GALERÍA DE ARTE "LINDA CAPARO"

Alma hecho arte.

Linda Caparo, fundadora y propietaria del Hotel Abaco, es una artista apasionada con un especial interés y curiosidad en la pintura de naturaleza y los escenarios abstractos. Aunque nacida en Inglaterra, ha podido viajar por todo el mundo, por lo que le ha animado siempre a pintar distintos cuadros en función de su estado de ánimo e inspiración.

Antes de la apertura del Hotel, Linda participó en la inauguración y restauración del Abaco Café, donde la cultura cubana fuertemente dominaba la decoración del Café y la imagen. Su pasión por el interiorismo le animó e inspiró a probar un nuevo estilo del antiguo Abaco Café bar. Desde entonces Linda comenzó a pintar retratos originales y paisajes inspirados en la vieja Habana celebrando la belleza de las mujeres cubanas con vestidos blancos y fumando puros.

Aquí pueden encontrar una colección de sus últimos trabajos, muchos expuestos en el Hotel Abaco, en el Café Abaco y en otros restaurantes de la zona. Su éxito ha sido tan eminente y vasto que ha continuado lo que empezó como una afición a pintar otros retratos únicos adaptados a la petición de sus clientes.

Esperamos que disfrute de su logro y si están interesados en la obra de Linda Caparo, no dude en contactarnos.

PROGRAMA DE FIDELIZACION

Porte tienes a Ábaco en un rinconcito de tu corazón.

¿Eres cliente habitual? ¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Fidelización? Es muy fácil, sólo tienes que pedirnos tu «Pasaporte Abaco», y recibirás todo tipo de ofertas y regalos como agradecimiento a tu lealtad y fidelidad con nosotros.

Suscribete al newsletter para recibir últimas noticias, promociones y ofertas.

Solicitar Pasaporte Ábaco

Somos tu ventana a Altea.

SIEMPRE EN CONTACTO!

Llámanos

No dudes en llamarnos para poder reservar o resolver cualquier tipo de duda.

Mándanos un e-mail

Estamos encantados de poder resolver todas vuestras dudas y sugerencias.

Visítanos

Horario oficial de llegada de 16:30 a 22:00 h.