Linda Caparo, fundadora y propietaria del Hotel Abaco, es una artista apasionada con un especial interés y curiosidad en la pintura de naturaleza y los escenarios abstractos. Aunque nacida en Inglaterra, ha podido viajar por todo el mundo, por lo que le ha animado siempre a pintar distintos cuadros en función de su estado de ánimo e inspiración.
Antes de la apertura del Hotel, Linda participó en la inauguración y restauración del Abaco Café, donde la cultura cubana fuertemente dominaba la decoración del Café y la imagen. Su pasión por el interiorismo le animó e inspiró a probar un nuevo estilo del antiguo Abaco Café bar. Desde entonces Linda comenzó a pintar retratos originales y paisajes inspirados en la vieja Habana celebrando la belleza de las mujeres cubanas con vestidos blancos y fumando puros.
Aquí pueden encontrar una colección de sus últimos trabajos, muchos expuestos en el Hotel Abaco, en el Café Abaco y en otros restaurantes de la zona. Su éxito ha sido tan eminente y vasto que ha continuado lo que empezó como una afición a pintar otros retratos únicos adaptados a la petición de sus clientes.
Esperamos que disfrute de su logro y si están interesados en la obra de Linda Caparo, no dude en contactarnos.