Altea es una parada obligatoria para los amantes del mar, de la cultura y de los lugares con encanto. Recorrer el centro histórico de Bellaguarda, caminar por el paseo marítimo de costa, tomar el sol en la playa, hacer una ruta de senderismo, pero… ¿dónde parar a reponer fuerzas después de un día tan ajetreado? Te traemos una selección de los mejores restaurante en Altea casco antiguo para una experiencia increíble.
Para los amantes de la comida italiana: Castell
El más puro estilo italiano situado en pleno centro historico de Altea. Nacido en el Norte de Italia en 1986, este restaurante italiano ofrece una carta que enamorará a los paladares más exigentes.
El Castell cuenta con cuatro espacios diferentes, en función de las necesidades de cada cliente: El Patio, El Bar, El Salón y La Terraza.
Hotel Altea: Restaurante la Serena Maralba
Ubicado dentro de un hotel tradicional con encanto. En el restaurante del hotel boutique La Serena ofrecen una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea.
Este restaurante cuenta con zona interior y exterior.
Hotel Ábaco te aconseja: Xef Pirata
Situado a unos pocos minutos a pie del paseo maritimo. Es el lugar ideal para disfrutar de comida de autor en un ambiente informal y relajado. En este gastro pub podrás disfrutar de una comida de tapeo innovadora, a base de ingredientes de la más alta calidad y preparada con un estilo moderno que no te dejará indiferente.
Además, está a unos pocos minutos a pie de Abaco Hotel Altea, un hotel adults only que será el broche de oro para tu aventura en Altea.
¡Muy importante reservar con anterioridad!

Al más puro estilo alteano: La Capella
La Capella está situada en una antigua casa de labranza y ganadera, junto a la Iglesia del Consuelo. En este restaurante en Altea casco antiguo podrás disfrutar de la comida más típica de este municipio.
Es especialmente conocido por sus carnes y sus postres caseros. El lugar perfecto para una velada especial y a un precio asequible.