Preguntas Frecuentes del Hotel Ábaco en Altea. Web Oficial.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo llegar al hotel desde el aeropuerto, estación de tren/bus?

Se puede llegar al hotel de varias maneras:
Desde el aeropuerto: se puede tomar un taxi o un servicio de transporte privado directamente al hotel (el trayecto dura aproximadamente 45/50 minutos, dependiendo del tráfico). También puedes usar transporte público; hay autobuses y trams que conectan el aeropuerto con el pueblo de Altea. esta opción es el más económico pero se tarda mas tiempo en llegar aproximadamente 2 horas.
Si lo prefieres, el hotel puede organizar un servicio de traslado (consulta con el hotel).


¿A qué hora se realiza el check-in y el check-out?

El check-in oficial es a las 16:30hs. Siempre intentamos tener las habitaciones preparadas antes de esta hora pero es algo que no se puede garantizar. A llegar a Altea puedes venir directamente al hotel si está la habitación realizaremos el check in y si no se puede dejarnos sus maletas y salir a disfrutar de Altea y le avisaremos telefónicamente cuando esta lista.


¿Hay servicio de traslado al aeropuerto?

El hotel puede organizar un servicio de traslado (consulta con el hotel).


¿Hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel?

El hotel tiene servicio de WIFI gratuito en las habitaciones y todas las zonas comunes.


¿El desayuno está incluido? ¿Cuál es su horario?

El Hotel Abaco ofrece las estancias en régimen de solo alojamiento y alojamiento con el desayuno incluido. Si su reserva es con el régimen de solo alojamiento se puede añadir el desayuno con un suplemento de 20euros por persona por noche.


¿Se admiten mascotas?

El Hotel Ábaco no se admiten mascotas.


¿Se puede hacer el check-in online?

Sí, es posible realizar el check-in en línea. Unos días antes de su llegada, recibirá un correo electrónico con las instrucciones detalladas para completar el registro online de manera rápida y segura.


¿El hotel dispone de aparcamiento? ¿Cuál es el precio diario/por estancia?

El Hotel dispone de un total de 3 plazas. El suplemento de 18euros por día. Se recomienda reserva con antelación. (el parking es pequeño y no recomendable para coches muy grandes salvo que quieran abonar dos plazas).


¿Tengo que reservar el masaje antes?

Sí, para poder garantizar su reserva, todos los servicios y caprichos especiales deben solicitarse antes de su llegada. De este modo, podremos tener todo perfectamente organizado para su estancia y añadir un toque extra de disfrute a su experiencia con nosotros. No obstante, también es posible solicitar estos servicios durante su estancia, y haremos todo lo posible para organizarlo y atender su solicitud de la mejor manera.


¿Tengo que reservar los caprichos antes?

Sí, para poder garantizar su reserva, todos los servicios y caprichos especiales deben solicitarse antes de su llegada. De este modo, podremos tener todo perfectamente organizado para su estancia y añadir un toque extra de disfrute a su experiencia con nosotros. No obstante, también es posible solicitar estos servicios durante su estancia, y haremos todo lo posible para organizarlo y atender su solicitud de la mejor manera.


¿Se permiten niños?

En el hotel no se aceptan niños menores de 10 años. Para las familias, ponemos a su disposición nuestras casas y estudios, ideales para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en Altea junto a los suyos.


¿Qué pasa si mi llegada es después de las 22:00 horas?

Si su llegada está prevista después de las 22:00 horas, le rogamos que nos lo comunique con antelación. Le facilitaremos las instrucciones necesarias para realizar el check-in de forma cómoda y segura.


¿Hay recepción 24/7?

El hotel no es de 24 horas. Si su llegada está prevista después de las 22:00 horas, le rogamos que nos lo comunique con antelación. Le facilitaremos las instrucciones necesarias para realizar el check-in de forma cómoda y segura.