¿Nuestros caprichos?…Vuestros deseos.
La entrada de hoy es un tanto diferente al resto, pues os queremos adentrar hacia el más recóndito de los paraísos, gracias a los «caprichos» Abaco, con la peculiaridad de que no es necesario moverse del hotel.
Tanto si estáis hospedados en Hotel Abaco, como si no, algo que trae como novedad 2017, podréis disfrutar de una estancia un tanto especial y diferente. Esto puede deberse a la celebración de una ocasión especial, acontecimiento o sencillamente porque os apetezca dejaros mimar por unas horas o unos días! Esa es la verdadera finalidad de los caprichos que Abaco pretende hacer llegar a cualquier público y a cualquier bolsillo, MIMAR VUESTROS SENTIDOS.
Sabemos y somos verdaderamente conscientes de que muchos de vosotros ya conocéis estos caprichos y repetís en vuestras estancias vuestros preferidos, o simplemente os dejáis aconsejar y sorprender por nosotros y sabemos que os encanta (¡a nosotros más!). Esta entrada, aunque no en su totalidad, va más dirigida a aquellos que no nos conocen, o no conocen todo a lo que somos capaces de llegar en nuestro pequeño hotel boutique, una vez entráis por la puerta!
Un simple paseo por nuestra página web deja al descubierto todos los caprichos que Abaco ofrece para hacer tu estancia especial, diferente e inolvidable, y no es el cometido de esta entrada haceros un resumen de todos ellos, pero si, explicaros un poco más allá lo que pretendemos con ellos, lo que podéis hacer, lo que está en vuestras manos y en nuestras manos para pasar unos instantes, unos días…de ensueño! Nuestros caprichos más solicitados suelen tener una característica común, sorprender!! y es por ésto que muchos de ellos se preparan de forma personalizada a la llegada del cliente, siempre según previo acuerdo con el mismo ya que siempre suele haber una parte que sorprende y otra sorprendida en la pareja, de manera que el primer impacto una vez ven la habitación y el capricho en cuestión, suele ser lo más rememorable en el 90% de los casos y hace que automáticamente te dejes llevar e invadir por el momento, por el olor, por la calidez, por el amor y la felicidad que suele ser la protagonista indiscutible de cada historia Abaco. Abrir la puerta de la habitación y encontrar la cama, el suelo, las mesitas de noche y el escritorio plagado de pétalos de rosa roja junto con la tímida luz de unas velas (Toque Romántico) o entrar y ver cómo un camino de pétalos os guían hacía un fantástico baño en el jacuzzi, con velas, rosas, sales de baño aromáticas, una botella de cava y unas fresas (Baño Romántico) o ver sobre la cama y dentro de un corazón de pétalos de rosa roja un completo kit tentación de fin de semana para dar rienda suelta a vuestras pasiones, o una masaje, o una jarra de mojito…o….o….y podríamos estar horas. En otros casos, son ambos en la pareja, o una persona, en caso de visitarnos sin acompañante, quienes deciden de forma organizada y premeditada qué, cómo y cuándo van a disfrutar durante su estancia, por ejemplo, uno de nuestros favoritos suele ser el desayuno en la cama, un completo desayuno que bajo petición expresa del cliente ,pues previamente ha rellenado un formulario, preparamos y personalizamos según sus gustos, preferencias y/o restricciones dietéticas (este capricho también es de los más solicitados si se quiere sorprender a nuestra pareja) o una fundue de chocolate caliente con fruta recién cortada o una tabla de quesos acompañada de una botella de vino, o….o….. volvemos a tener mil opciones!
Muchos son los caprichos que os ofrecemos, pero algo debo deciros: las posibilidades son infinitas!! En Abaco podemos hacer realidad vuestros deseos, aunque no estén ofertados como tales, siempre en la medida de nuestras posibilidades (y un poco más). ¿Cómo? Vosotros nos pedís un deseo y nosotros…nosotros hacemos magia! Para ser sinceros suele ser un poco más complicado que lo que pretendemos haceros llegar, y un simple chasquido de dedos no basta. Detrás de cada capricho, de cada petición, de cada «deseo», de cada «¿cómo la puedo sorprender?», hay una trabajo minucioso de organización, coordinación y preparación que todos y cada uno de los miembros que formamos parte del equipo Abaco llevamos a cabo de forma totalmente personalizada con cada cliente y con rigurosa perfección! Nos encanta ser y formar parte de estos instantes y en la totalidad de los casos, vuestras caras, vuestras palabras de agradecimiento, vuestros amables gestos, son la más gratificante recompensa!
Gracias por confiar en nosotros para crear un recuerdo inolvidable de vuestra memoria!
Visita nuestra carta de CAPRICHOS