Hola Abaco Lovers,
Como todos sabemos, a partir de marzo de este año, las cosas tomaron un giro bastante extraño y nos vimos en cuarentena y poniendo nuestras vidas en espera por el bien de todos los demás.
No ha sido un año fácil para mucha gente y aquí en Ábaco lo entendemos y esperamos que este boletín los encuentre a todos con un espíritu más elevado ahora que las cosas están volviendo lentamente a la normalidad.
Uno de nuestros desafíos fue completar el nuevo edificio del hotel al que llamamos con cariño, Ábaco Fusion, principalmente porque hemos adquirido nuestros muebles y decoración de varios rincones del mundo.
Queremos seguir mimándote cuando vengas a visitarnos y nos esforzaremos por asegurarnos de que todos experimentes Ábaco con cada ingrediente que teníamos en mente cuando abrimos por primera vez; Calidad, nuestra atención a los pequeños detalles que dejamos para que descubras y, por supuesto, la máxima satisfacción para todos nuestros huéspedes.
Obviamente, con el bloqueo que duró casi tres meses, solo pudimos abrir el nuevo edificio el 25 de mayo de este año y nos alegramos por el entusiasmo y la respuesta de nuestros clientes, ya que rápidamente reservaron las 18 habitaciones, nuestros dos Ábaco Studios y el Impresionante Casa de Música Cal!
Qué afortunados nos sentimos y abrumados con la felicidad colectiva y la emoción que recibimos al dar la bienvenida a nuestros queridos invitados.
Todavía estamos en la cima de la ola de grandes personas que han estado reservando con nosotros y disfrutando de su estadía, no solo descubriendo nuestra nueva sección del hotel, sino también volviendo a visitar sus habitaciones favoritas en Ábaco Vintage.
Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntándonos cómo estamos manejando la situación de Covid 19 con respecto a la limpieza y estamos extremadamente orgullosos de responder que ya teníamos un lugar con una rutina de limpieza de los más altos estándares y, por lo tanto, nos adaptamos sin esfuerzo al nuevo Covid 19 rutinas amigables con el protocolo en las cuales todos los miembros del equipo han sido entrenados.
Una de nuestras características más recientes es nuestro patio interior tranquilo y decadente, donde los invitamos a todos a disfrutar de su bebida de bienvenida y mirar los balcones bellamente adornados con numerosas flores y plantas aromáticas que lo invitan a relajarse y descansar.
Todavía no sabemos cómo será el verano, pero simplemente teniendo esta emocionante experiencia de pasar de un hotel de 10 habitaciones a un hotel de 18 habitaciones y ver cuán agradecidos y felices han sido nuestros últimos huéspedes; Estamos seguros de que este verano esperamos que no sea diferente de los últimos 10 años, ya que trabajamos lo mejor posible y damos nuestro mejor paso para garantizar que todos recibamos la auténtica experiencia Ábaco cuando nos visiten en Altea.
¡Esto solo nos mantiene sonrientes, enérgicos y listos para enfrentar la temporada de verano con entusiasmo y listos para darles la bienvenida nuevamente a todos con los brazos abiertos amigables del protocolo Covid!
¡Viva Ábaco, Vivo Altea y Viva, nuestros fieles amantes de Ábaco! ¡Gracias a todos profusamente desde el fondo de nuestros corazones!
Kellie
Adelina and Thomas