3 motivos para ir a un hotel adults only

adults only hotel

Un hotel adults only no admite niños. Cada vez son más las personas que eligen este tipo de hoteles para pasar sus vacaciones o simplemente para hacer una escapada romántica de fin de semana. Hoteles como el Hotel Abaco Altea ofrecen un servicio de este tipo para hacer que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Te contamos los 3 motivos por los que eligirás un adults only hotel en tus próximas vacaciones.

Disfrutar del silencio y la tranquilidad

Un adults only hotel permite disfrutar una calma que es imposible alcanzar en un hotel con niños. Son el espacio ideal para pasar unas vacaciones relajadas en las que desconectar al 100% de las tensiones diarias en un ambiente de silencio y disfrute.

Experiencia adults only

Estos hoteles están pensados por adultos y para adultos. Todos los servicios, habitaciones y zonas comunes del hotel están pensados para adultos. Por eso, nunca encontrarás un parque infantil o una ludoteca; todos los servicios están concebidos para el disfrute de los adultos: rooftop con vistas, excursiones guiadas por el centro histórico, piscina exterior solo para adultos, spa y centro de bienestar…

adults only hotel

Ideales para un finde romántico

Un adults only hotel es la opción perfecta para disfrutar de un fin de semana en pareja. Este tipo de hoteles están pensados para adultos que quieren disfrutar de una experiencia única en un ambiente íntimo y sin niños.

Además, suelen ofrecer servicios personalizados para celebrar ocasiones especiales, como decorar las habitaciones con flores o llevar el desayuno a la cama. Lo que hace que sean una gran idea para sorprender a tu pareja.

Estos hoteles son la opción perfecta para un finde romántico en el que reavivar la llama del amor, pedir matrimonio o simplemente disfrutar de una agradable estancia con tu pareja.

Comments are closed.