Casa Celeste es una residencia vacacional exclusiva ubicada en pleno corazón del casco antiguo de Altea y a unos pocos minutos de la playa, en la misma calle que Hotel Ábaco. Se trata de una villa recientemente reformada para dar una aspecto moderno y diáfano pero, ¿qué tiene uno de los mejores alojamientos de Altea en su interior?
Rooftop con vistas impresionantes
Uno de los mayores encantos de la Casa Celeste y que hace de ella un lugar único es su azotea. Desde aquí, sus habitantes podrán disfrutar de una vista panorámica de Altea, ver una imagen impresionante de la Iglesia y de la Sierra Bernia.
Un paisaje conmovedor solo al alcance de unos pocos.
Piscina en el patio interior
Un placer que enamora a todo el que pasa por esta casa es disfrutar de un relajante baño en la piscina ubicada en el patio interior.
Báñate en esta amplia piscina rodeada de plantas y naturaleza o toma el sol en los sillones ubicados en esta misma área. Además, si necesitas una ducha no será necesario que vayas al interior, desde esta zona podrás acceder a un baño completo con todo lo que necesitas.

Amenities naturales
El cuidado del medioambiente es uno de los grandes focos de los dueños de la Casa Celeste, por este motivo, las amenities que encontrarás en los tres increíbles baños de diseño de esta residencia están equipados con amenities de Nuxe, una lujosa marca de cosmética que, además de ofrecer una calidad excepcional, es respetuosa con el planeta.
Salón y comedor ecléctico
Disfruta de una deliciosa comida en el amplio comedor de la Casa Celeste o toma un descanso en el elegante salón que encontrarás a su lado con la temperatura perfecta regulada por nuestro sistema de control climático.
La Casa Celeste tiene un estilo moderno y diáfano en el que predominan las líneas rectas y la ausencia de tabiques para crear una ambiente más relajado y despejado para sus huéspedes.
Da el paso y reserva una experiencia exclusiva en esta villa única. Estamos seguros de que no te arrepentirás.