«Lonely Planet» de AdeyThomas – nuestras aventuras

Todo empezó en suiza donde nos conocimos en la Universidad de Les Roches. Ahí, nos dimos cuenta que lo que nos gustaba hacer era viajar, descubrir lugares diferentes y únicos, conocer otras culturas y hábitos, y aventurarnos con nuevas experiencias.

A pesar de haber viajado durante 10 años juntos, aun nos quedan muchos países por descubrir asique esperamos que os sirva de ayuda estas recomendaciones y podáis utilizar nuestras experiencias como el del “lonely planet” .

Suiza
La estación de esquí Crans Montana es preciosa, y fantástica para disfrutar pistas amplias como fuera de pista. El pueblito es pequeño y muy acogedor y ofrece una buena selección de hotelitos y restaurantes típicos. En invierno el lago se convierte en pista de hielo y en verano es divertidísimo alquilar una barquita y disfrutar de la naturaleza.

No tuvimos la oportunidad de alojarnos en ninguno pero hay gran selección y para recomendar!

Para salir por la noche os recomendamos 2 sitios a los que solíamos ir: Barroq y Absolute, tal vez ya no se llamen así pero no hay mucha elección. Si os alojáis en el pueblo posiblemente podéis llegar a ellos caminando.

También os recomendamos el pueblito que está a la mitad de la montaña Bluche, donde se encuentra la escuela Les Roches y recomendamos estos lugares:

Le Petit Paradis: un pequeño hotel con encanto con un restaurante delicioso. Lugar perfecto para conocer la raclette auténtica típica Suiza.

San Nicks: bar de copas pero hacen las mejores pizzas! Nuestras favoritas eran la “pugliese” de queso y cebolla y la “gorgonzola”. También tiene restaurante, justo al lado. (no encuentro su web, puede que haya cambiado de nombre pero si teneis la opportunidad de conocer Bluche lo encontrareis justo al lado de «Le Petit Paradis», Bluch es un pueblo pequeño poblado de estudiantes de la escuela «Les Roches». )

El transporte público va muy bien y desde Ginebra podéis llegar hasta Sierre que es el pueblo principal antes de subir a Crans Montana. Si venis en tren luego podéis subiros en el funicular para llegar a Bluche como a Crans Montana, aunque el coche siempre te da más libertad.

Hay muchos pueblitos en la zona que son recomendables: Montreaux, Lausanne,

Ginebra: es una ciudad llena de opciones de todo tipo, su precioso lago es un detalle que destaco y hace única esta ciudad recogida y muy animada.

Leukerbad Spa : Un spa en medio de las montañas. El agua es medicinal y es impresionante vivir esta experiencia rodeado de nieve. Una experiencia muy relajante.

Gracias Adelina & Thomas

Comments are closed.