5 beneficios de INDIBA

hotel ábaco

En Hotel Ábaco nos encanta mimarte al máximo. Por eso, en nuestra zona wellness podrás disfrutar de diferentes tratamientos que te harán sentir mucho mejor. Desde masajes, pasando por clases de yoga hasta radiofrecuencia Indiba, que es precisamente el tema de este artículo. Este tratamiento no invasivo presenta múltiples beneficios. ¡Te contamos todo!

Indiba: ¿qué es?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y libre de dolores que rejuvenece la piel gracias a sus propiedades regenerativas.

Revitaliza la piel del cuerpo y la cara, dándole esa firmeza que se busca cuando ya tenemos una edad.
Pero vamos a ir por partes y así vamos a comprenderlo mucho mejor.

1- Indiba: Reduce la flacidez

La radiofrecuencia Indiba estimula la producción de elastina y colágeno, dos proteínas que el cuerpo genera naturalmente y que mantienen la piel elástica y firme. A lo largo de los años, la producción de estas dos sustancias disminuye, lo que provoca la pérdida de elasticidad y la consecuente flacidez en la piel.

Por tanto, el tratamiento Indiba de nuestra zona wellness es capaz de dar un aspecto rejuvenecido a la piel del rostro y del cuerpo.

2- Indiba contra estrías y cicatrices

Estrías y cicatrices pueden aparecer por diversos motivos (cambios de peso, acné, cambios hormonales…). Por suerte, el tratamiento Indiba es capaz de minimizarlas.

3- Indiba es Ideal para deportistas

En la zona wellness de Hotel Ábaco, a menudo recibimos a deportistas que recurren al tratamiento Indiba. Y es que esta radiofrecuencia acelera la recuperación de las lesiones y reduce la sobrecarga muscular debido a sus propiedades antiinflamatorias.

El tratamiento Indiba es ideal para tratar contracturas y dolores musculares o articulares. Incluso es recomendable para algunos postoperatorios (consulta con tu médico en este caso).

tratamiento indiba para deportistas

4- Indiba: Un tratamiento indoloro

A diferencia de otros tratamientos corporales que pueden llegar a ser muy molestos o incluso dolorosos, la radiofrecuencia Indiba no lo es.

A los múltiples beneficios que hemos explicado anteriormente, se suma que se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro

Ahora ya conoces los principales beneficios que hacen que todo el que prueba la radiofrecuencia Indiba en la zona wellness del hotel Ábaco, repita. ¿A qué esperas para reservar tu cita?

Si deseas hacer una reserva, o preguntarnos por nuestros tratamientos INDIBA en Altea, llámanos, visita nuestro hotel, o escribénos aquí

¡Te esperamos!

Comments are closed.