5 ideas de regalos para Navidad originales

regalos para navidad

Se acerca la Navidad y toca empezar a preparar regalos para nuestros seres queridos. Año tras año, la elección del regalo perfecto se hace más difícil. Se van acabando las ideas y sorprender resulta cada vez más complicado. Desde Hotel Ábaco queremos ayudarte en tu búsqueda de regalos con una lista de propuestas originales y diferentes que, muy probablemente, no hayas regalado nunca o muy pocas veces. Sigue leyendo para conocer las cinco ideas de regalos para Navidad más especiales:

Cheque regalo de tratamientos

¿Te imaginas un regalo que incluya placer, belleza y relax todo en uno? ¡Lo tenemos! Escoge uno de los tratamientos disponibles en nuestra zona wellness. Hay una gran variedad donde elegir:

  • Masajes
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Indiba

Elige el que mejor se adapte a las características y necesidades de esa persona y, si tienes dudas, contáctanos sin compromiso para aconsejarte.

¡Un acierto seguro!

Noche en un hotel temático

Nada como una escapada para desconectar del día a día. Si sientes que esa persona necesita un respiro, este regalo es perfecto para él o ella.

Elige la habitación de nuestro hotel boutique más acorde con su gusto y regálale una experiencia personalizada única. ¡Cada una es diferente!

Además, puedes incluir un capricho para hacer este regalo aún más increíble: una rosa, una fondue de chocolate, cava… ¡lo que más le guste!

Un desayuno diferente

¿Hay algo más bonito que regalar tiempo? Comparte con esa persona un momento agradable y de calma tomando vuestro desayuno favorito en un ambiente íntimo y agradable.

Os merecéis una conversación amena con el mejor sabor.

ideas regalos navidad

Cata de vinos

Si la persona para la que buscas regalo es un amante de los vinos, esta idea le encantará.

Colaboramos con la vinoteca alteana La Trova Vinos Gourmet para ofrecer una experiencia inolvidable. Esta consiste en la degustación de seis deliciosos vinos acompañados de platos espectaculares.

Además, un sumiller te guiará en la jornada para que puedas sacar el máximo sabor a cada uno.

Clase de yoga particular

¿La persona a la que le quieres regalar no ha probado el yoga? Esta puede ser una gran manera de introducirlo en esta práctica que mejorará su salud física y mental.

El yoga reporta grandes beneficios para el cuerpo, como por ejemplo:

  • Mayor flexibilidad
  • Fuerza
  • Aumento del control y la conciencia corporal

Y también a nivel mental:

  • Reduce el estrés
  • Ayuda a ser más tolerante y permisivo
  • Favorece la felicidad

Un regalo que puede cambiar su vida por completo.
Esperamos que estas cinco ideas de regalos para Navidad te hayan resultado de ayuda y hayas podido elegir el ideal para cada persona. ¡Seguro que los sorprenderás!

Comments are closed.