El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión para agradecer el compromiso, amor incondicional, apoyo y cariño que nos dan los padres a lo largo de toda la vida. Si este año quieres darle las gracias a tu padre de una manera muy especial que no olvide jamás pero te has quedado sin ideas de regalo para el Día del Padre, ¡estás de suerte! Hemos hecho una selección de cuatro opciones originales y únicas que harán que este día sea aún más especial.
¡Sigue leyendo para descubrir nuestras propuestas para esta ocasión tan especial!
Una escapada de fin de semana
Si tu padre es una persona muy nerviosa y activa que a menudo se ve desbordada por el estrés, esta idea le vendrá de perlas.
Una escapada de fin de semana a un lugar tranquilo le permitirá desconectar de las tensiones diarias y despejar su mente.
Te recomendamos que elijas un hotel adults only, ya que esto le permitirá estar en un ambiente mucho más íntimo y relajado. Además, muchos de ellos ofrecen planes pensados para el disfrute de los mayores de la casa, como masajes, tratamientos faciales y corporales, rutas gastronómicas, etc.
Clase de yoga
Practicar yoga es una experiencia muy reconfortante para el cuerpo y la mente. Tanto si tu padre ya es experimentado en esta disciplina como si es la primera vez que la practica, asistir a una clase de yoga personal le encantará.
El instructor le guiará a través de los movimientos y hará una rutina adaptada a sus necesidades. Tras la sesión, se sentirá mucho mejor.
Además, si aún no ha hecho yoga, le abrirás las puertas a un nuevo hobby saludable y apto para todas las edades, ¿qué más se puede pedir?
Un desayuno especial
El tiempo no tiene precio. Pasar tiempo con tu padre, es el mejor regalo que le puedes hacer. Por eso, te proponemos que le invites a tomar su desayuno favorito mientras disfrutáis de una agradable conversación y pasáis tiempo de calidad juntos.
¡Un bonito recuerdo es el mejor regalo!

Su propio perfume
Seguro que tu padre lleva usando el mismo perfume mucho tiempo y tiene un olor característico que reconocerías en cualquier lugar pero, ¿cómo sería un perfume diseñado para él mismo?
En Hotel Ábaco Altea ahora existe la opción de descubrirlo. Contamos con un taller en el que una perfumista profesional le ayudará a crear tu propio perfume. Una vez concluído, selo podrás llevar a casa y tener su propio y único aroma.
¡Un regalo increíble que no olvidará jamás!
Tratamientos
Regalar cuidado y mimos es una opción infalible. Otra opción que te proponemos como regalo del Día del Padre es un bono de tratamientos. En nuestra zona wellness puedes elegir entre:
- Masajes
- Tratamientos faciales
- Tratamientos corporales
- Acupuntura
- Aromaterapia
- Indiba
Esperamos que estas ideas de regalos para el Día del Padre te hayan sido de ayuda y te hayan inspirado para celebrar el 19 de marzo como se merece.
Si tienes preguntas acerca de alguna de las opciones que te recomendamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte la mejor opción según la personalidad de tu padre.