Hotel Ábaco: un plan especial de San Valentín

Hotel Ábaco

Aunque si estamos enamorados, lo estamos todos los días, el 14 de febrero es un momento muy especial para recordarlo. Sorprende a tu pareja con un regalo especial y cread juntos recuerdos únicos. En Hotel Ábaco, ofrecemos una experiencia romántica perfecta. Bienvenido a la #ÁbacoExperience.

Personalizamos tu habitación

En Hotel Ábaco nos encanta mimar a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa, o incluso mejor. Nos hacemos ‘cómplices’ de nuestros huéspedes para personalizar la habitación y sorprender a tu pareja.

El proceso para conseguirlo es muy sencillo. Llámanos y dinos qué te gustaría

¿Algún capricho que podamos cumplir?

Ofrecemos varias sugerencias pero nos encantan los retos asique si tienes algo en mente no dudes en contactarnos. Sea una foto vuestra, globos, las flores preferidas de tu pareja, una copa de cava, etc. ¡Lo que sea! Nosotros nos encargamos de que tu capricho esté listo antes de que lleguéis o en cualquier otro momento clave del dia. Tu eliges y nosotros ejecutamos.

Tu desayuno favorito

Disponemos de una amplia variedad de productos para que empecéis vuestro día más romántico con un buen sabor de boca. En nuestra cafetería o al aire libre en nuestra terraza, disfrutad de un desayuno variado en un ambiente tranquilo, relajado Y MUY ROMÁNTICO.

Rooftop: enamórate de la noche estrellada de Altea

¿Hay algo más romántico que ver las estrellas junto a tu pareja y una copa de cava? Disfruta de la noche de San Valentín con tu pareja en el rooftop de Hotel Ábaco. Un espacio íntimo y tranquilo en el que comenzar la noche de vuestra escapada romántica.

Rooftop Hotel Ábaco Altea

Te recomendamos los mejores lugares

Si os apetece salir a conocer Altea, pregúntanos. Nuestro equipo conoce cada rincón y os recomendará qué lugares visitar en función de lo que busquéis. Sacad el máximo partido a vuestra estancia y conoced los lugares más románticos e interesantes de nuestro municipio con las recomendaciones del personal Hotel Ábaco.

Además, te obsequiamos con un 10% de descuento en las reservas realizadas directamente en nuestra web, hasta el 28 de febrero para dos personas durante un mínimo de dos noches. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Comments are closed.