Hotel Ábaco: conoce a nuestro equipo

Equipo de Hotel Ábaco

Hotel Ábaco es una gran familia en la que todos los miembros nos esforzamos y colaboramos con un mismo propósito: ofrecer a nuestros huéspedes una estancia única que no olviden jamás.

En nuestro hotel boutique amamos lo que hacemos, por eso, disfrutamos cada día y tratamos de transmitir esta pasión a todos los clientes.

Sigue leyendo para conocer mejor a cada uno de los componentes de nuestro y su función.

Hotel Ábaco

Adelina, propietaria y directora

Adelina es una mujer profesional, ambiciosa y muy alegre. Cada día llega con una gran sonrisa que la hace brillar e iluminar el camino del resto del equipo que llegan con ánimo y ganas para empezar el día y seguir dibujando sonrisas de placer y goce para nuestros huéspedes. Su superpoder es transmitir la felicidad.

Además, es muy cuidadosa y siempre está pendiente de cada detalle para asegurar que todo está perfecto y que los huéspedes viven una experiencia inolvidable.

Julie, la sonrisa del hotel

Su dulce sonrisa lo dice todo. Julie lleva trabajando en Hotel Ábaco desde el principio y, si vienes a visitarnos, es imposible que no te la encuentres.

Su sonrisa te recibirá en la llegada, en los desayunos y cuando la necesites. Te cuidará durante toda la estancia y se asegurará de que todo vaya tal y como lo soñaste.

Hicham, nuestro protector

Gracias a él, dormirás mucho más tranquilo. Cuando el silencio llega y la luna ilumina nuestra fachada, Hicham cuida del hotel y de todos sus huéspedes.

Es un hombre muy versátil y siempre dispuesto a ayudar para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Por eso, también lo puedes encontrar por las mañanas, dándote la bienvenida y acompañándote a tu habitación o quizás le escucharás en el lobby sirviendo copitas de cava y hablando francés.

¡Además es plurilingüe!

Nuestras tres hadas madrinas

Son las encargadas de mantener el Hotel Ábaco en perfectas condiciones y hacer que brille tanto por dentro como por fuera.

Son delicadas, detallistas, cuidadosas, respetuosas y les encanta el orden y la limpieza. ¡Un pilar muy importante!

Este gran equipo está formado por:

  • Mbarka: es la responsable. Una mujer positiva y trabajadora que transmite felicidad y energía a todo el que la rodea.
  • Katerina: veloz, directa y vital. Una gran compañera siempre dispuesta a ayudar.
  • Noelia: encantadora, algo tímida, detallista y muy eficaz. Una apasionada de los detalles que, con pocas palabras, lo dice todo.

Ana, el saber de la experiencia

Un gran pilar del equipo. Es la más senior del equipo de limpieza y tan dulce y amable como eficaz en su trabajo.

Cuida cada detalle para que los huéspedes vivan una experiencia única y memorable.

Tatiana, la miembro más reciente

Es nuestra incorporación más reciente pero no por ello menos profesional. Un trato impecable y amable son su sello de identidad.

Sarah, todo amor

Amable y cariñosa es un apoyo incondicional para todos sus compañeros. Cuidará de ti y se esmerará para sorprenderte. Además, es una fiel embajadora de Hotel Ábaco.


¡Este es nuestro gran equipo! Compañeros de trabajo que con el tiempo se han ido convirtiendo en una bonita familia.

Comments are closed.