Las habitaciones superiores de Hotel Ábaco son, después de nuestra selección Premium, las más lujosas de nuestro hotel boutique. Aunque cada una de ellas tiene una ambientación diferente, la mayoría de ellas se inspiran en Altea para emocionar a sus huéspedes. Sigue leyendo para conocerlas mejor.
Una habitación para los más marineros: Copa América
Esta habitación rinde homenaje a la regata de vela más importante del mundo que, en 2007, se celebró en Valencia.
Con inspiración náutica, en este espacio te sentirás como si estuvieses surcando los mares. A través de esta habitación queremos mostrar la tradición marinera de Altea y nuestra admiración y pasión por los barcos.
Habitación Olivo
El olivo es uno de los árboles más característicos del municipio de Altea. En esta habitación se combinan los tonos marrones con otros más claros y luminosos y detalles en madera para recordar al olivo.
Un diseño limpio y sencillo, ideal para desconectar de las tensiones diarias en pleno casco antiguo de Altea.
Un homenaje a Altea
Definir a Altea en dos tonalidades es sencillo: blanco y azul. Esta es la combinación de colores que se repite, una y otra vez, en cada rincón del pueblo:
- En las casitas blancas del casco antiguo contra el cielo azul.
- En el agua del mar con las piedras de la playa.
- En los detalles de la fachada de las casas.
Como no podía ser de otra manera, nuestra habitación superior Altea también utiliza esta combinación para representar nuestro municipio.
Eligela para vivir una experiencia inolvidable y 100% alteana.
Tan dulce como su fruto: Habitación Níspero
El níspero es otro de los árboles que caracteriza la vegetación de Altea. En esta habitación podrás disfrutar de una estancia tan dulce como el fruto de este maravilloso árbol.
¿Listo para una experiencia inolvidable?
Buganvilla
La buganvilla trepa por las fachadas de las casas del casco antiguo de Altea para teñirlas de un tono morado muy especial que llena las calles de alegría.
Esta habitación recrea las típicas calles de nuestro municipio. Para ello, combina los tonos blancos con detalles en piedra que recuerdan a las empedradas vías de nuestro pueblo.

Hibiscus: la habitación ideal para una escapada romántica
Aunque se trata de una flor típicamente tropical, también crece en nuestro municipio. El reflejo de un momento único.
Escoge esta opción para celebrar una ocasión especial que no quieras olvidar jamás.
César, para los amantes de la historia
Transpórtate a la Antigua Roma pasando tus vacaciones en nuestra habitación César. Viaja en el tiempo en la habitación superior que no deja indiferente a ninguno de nuestros huéspedes.
Estas son las habitaciones superiores de Hotel Ábaco en las que se combina la elegancia con el confort para que sus habitantes se relajen y solo se preocupen por disfrutar. Además, recuerda que puedes encargar tu capricho favorito en tu habitación llamándonos por teléfono.
Estamos deseando recibirte.