Aunque todos los huéspedes de Hotel Ábaco podrán disfrutar de una experiencia única de la que disfrutarán sus cinco sentidos y que no olvidarán jamás, aquellos que escojan las habitaciones premium llevarán el placer al siguiente nivel.
Las habitaciones premium son las de más alto nivel de nuestro hotel boutique debido a la amplia variedad de servicios y comodidades que ofrece cada una y a su gran tamaño. Te presentamos algunas de las habitaciones de hotel más selectas que puedes encontrar en toda Altea. ¡Te encantarán!
Santorini
Esta habitación está, como su propio nombre indica, inspirada en una de las islas griegas más célebres: Santorini. Desde ella, podrás teletransportarte a los fantásticos rincones de esta preciosa isla y a sus mares de ensueño sin salir de Altea.
Para conseguir esta sensación, hemos escogido paredes blancas con arcos que recuerdan a las típicas casas griegas e incluido detalles con piedras de cantos redondeados como guiño a sus empedradas calles. Además, también encontrarás motivos azules en representación del mar.
Después de un día ajetreado, relájate en su baño con su ducha y bañera de hidromasaje en forma de media luna.
Además, si viajas en familia, puedes combinar esta habitación premium con la vintage Bellaguarda, ya que ambas se comunican a través de un pasillo privado. La opción ideal para disfrutar de las vacaciones en familia sin renunciar a la privacidad.

Almendro
Si vas a venir al Hotel Ábaco porque eres un enamorado de Altea, esta habitación te va a encantar. El almendro es uno de los árboles más característicos de nuestro municipio. Cada comienzo de año, florecen anticipándose a la llegada de la primavera y llenando el pueblo de un bonito y suave color rosado que ilumina y alegra cada rincón.
¿Qué tiene esta habitación para conseguir recrear una las plantas más típicas de la vegetación alteana? Toda la estancia está decorada con madera en tonos claros que recuerda a la del almendro: desde los marcos de las ventanas pasando por las mesas y llegando al entramado del cabecero. Todo ello combinado con colores claros que refleja el color que toman los almendros en flor y transmite una sensación de felicidad.
Una habitación amplia y despejada que te llenará de energía y vitalidad durante toda tu estancia, tal y como hace el esperado florecimiento de los almendros con los alteanos año tras año.
A esto hay que añadir el precioso balcón del que dispone la habitación, en el podrás salir a tomar el aire y disfrutar del maravilloso clima de Altea.
Y si quieres ver estas u otras habitaciones como si estuvieras en ellas, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra web, en el simulador que te permite recorrerlas y explorar todos sus rincones.
Da el paso y reserva una experiencia única. Además, puedes llevarla al siguiente nivel eligiendo tu capricho favorito para tu estancia: una rosa, cava, una cachimba… ¡o lo que prefieras! En Hotel Ábaco nos encargamos de hacer tus sueños realidad.