4 motivos por los que los famosos eligen Altea

Ábaco Altea

Altea, uno de los pueblo más icónicos de la Costa Blanca, es también uno de los destinos preferidos por cada vez más influencers y celebridades, que repiten cada año este destino en sus vacaciones. Te presentamos los 4 motivos por los que Altea es el lugar elegido por cada vez más celebridades.

Talleres de artistas

En el casco antiguo de Altea se pueden encontrar muchos talleres de artistas y artesanos. Estos artistas, venden piezas únicas con muchísimo encanto, por lo que muchas celebridades eligen visitar este municipio para conseguir este tipo de productos.

Además, Altea ha atraído a grandes artistas, como los pintores Benjamín Palencia y Ebernard Schlotter; o escritores de la talla de Alberti. Por este motivo, muchas de las calles y plazas de Altea llevan nombres de artistas.

Paisajes increíbles

Altea presenta unos paisajes increíbles que llevan a muchas influencers, como Teresa Andrés Gonzalvo (con más de 600k seguidores), a elegir este destino cada año.

Altea está ubicada en lo alto de la bahía que discurre entre Calpe y Benidorm, por lo que se pueden ver unos paisajes muy llamativos y únicos, ideales para una sesión de fotos.

Ábaco Altea

Hoteles con encanto

En Altea se concentra una gran cantidad de hoteles boutique, lo que lo hace el destino ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, cómodas y con la máxima comodidad.

Además, existen opciones adults only y otras que también admiten niños, lo que confiere una gran versatilidad al municipio y lo hace el lugar ideal para pasar unas vacaciones solo, en pareja, con amigos o con la familia.

Carrer del mar

Una opción perfecta para dar un paseo por Altea es el Carrer del Mar. Este, termina en el puerto y en la lonja donde se subastan los pescados de cada día. Este pescado se sirve en los restaurantes del municipio, por lo que Altea es un lugar ideal para disfrutar de un buen pescado fresco.

Ahora ya conoces los motivos por lo que cada año son más las celebrities que escogen Altea como su destino de vacaciones. ¿A qué esperas para reservar tus próximas vacaciones?

Comments are closed.
Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/hotelabaco.es/tmp) in Unknown on line 0