Septiembre ya acabó y seguro que no os habéis dado ni cuenta. Para mí siempre ha sido un mes precioso, pero también, un mes de adaptación y preparación- el mes de puesta en marcha. Vuelves a tus viejas costumbres, a tu rutina, a la vuelta al cole…..Esta transición suele ser dura para muchas personas, por eso, os propongo que os vengáis a Abaco unos días a desconectar y a descansar en el mes de octubre.
Octubre en Altea es maravilloso, apenas se aprecia la humedad pegajosa de la que muchos huis en agosto y por las mañanas se respira un aire fresco y agradable que te permite desayunar al borde del mar. Las calles empedradas se visten de hojas naranjas mientras que el sol baña las casas típicas alteanas de un blanco cálido e impoluto. Calidad de vida es lo que se respira en Altea. Será su mar, será la energía de su sol, será su desbordante naturaleza o será su entrañable gente y su comida, no lo sé……quizás una mezcla de todo……pero lo que sí está claro es que, este pueblo pesquero ofrece una experiencia increíble para disfrutar y recargar pilas para este invierno.
Anímate y regálate unos merecidos días de descanso. El equipo del hotel Abaco te podrá recomendar y sugerir los mejores rincones y “know hows” de Altea. Aquí algunas recomendaciones:
- Caminata desde el Hotel Abaco al Faro
- Caminata por el acantilado de la Sierra Helada
- Caminata hasta la Olla
- Visita a Guadalest
- Visita a las Fuentes de Algar
- Visitas a playas de arena
- Visita a la Cúpula y las tiendas artesanales
- Paseo en barco para ver el amanecer o atardecer
- Baño revitalizante en el mar
- Yoga
- Desayunos ricos en Abaco (opción terraza)
- Merienda churros con chocolate Valor
- Copita de tu bebida favorita en una terraza
- Cata de vinos y productos autóctonos en la Trova Ultramarinos
- Comprar suvenires de calidad en La Cuchillería, Batik y 8m2 entre otros.
- Masajes, tratamientos corporales e Indiba a tu disposición en cualquier momento de tu estancia.
- Experiencias gastronómicas
Todo lo que te puedas imaginar se podrá hacer, solo tienes que decírnoslo y con mucho cariño diseñaremos tu experiencia en Abaco.
Aaaah y si quieres ofrecérselo a algún amig@ como regalo, también podemos hacerte un Cheque Regalo a tu medida.
¡Este otoño, elige Hotel Abaco en Altea!