En Hotel Ábaco somos especialistas en caprichos para ocasiones especiales. Por eso, en nuestro hotel boutique ofrecemos distintos tipos de experiencias únicas que harán que vivas un momento inolvidable con tu pareja.
Disfrutar de una buena cena es un gran plan romántico. Por eso, una de las propuestas que ofrecemos en Hotel Ábaco es una escapada gastronómica en Altea.
Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles:
Cena inolvidable
El plan que tenemos preparado para ti comienza con un menú degustación para dos en el restaurante Xef Pirata de Altea.
En este Gastro Pub podrás disfrutar de las típicas tapas españolas reinventadas, ya que es un local especializado en cocina de autor.
Una experiencia que enamora hasta a los paladares más exigentes.
Una noche inolvidable en nuestro hotel
Nuestra escapada gastronómica incluye una noche en una de las habitaciones temáticas de nuestro hotel boutique. Cada una de nuestras estancias tiene una inspiración diferente y, por ello, un diseño y decoración únicos.

Elige la habitación que mejor se adapte a tus gustos y prepárate para una noche memorable. Además, si quieres que incluyamos un detalle personalizado en tu habitación (como una foto o flores), solo tienes que llamarnos y explicarnos cuál es tu idea. Nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

El desayuno perfecto
Termina tu experiencia gastronómica con un delicioso desayuno para dos en la cafetería de nuestro hotel. Disfruta de una amplia variedad de alimentos de la mejor calidad y carga las pilas para el resto del día.
Estamos seguros de que nuestra Escapada Gastronómica no te defraudará. ¿A qué esperas para vivir la tuya?
Recuerda que esta opción solo está disponible en las temporadas media y baja. Llámanos o envíanos un mail para reservar tu escapada. Si necesitas más información, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.
Clica abajo y haz la llamada con encanto: