Tratamientos faciales de Hotel Ábaco: Recupérate tras el verano

tratamientos faciales de Hotel Ábaco

El verano trae consigo una mayor exposición al sol y más tiempo en exteriores. Aunque estas dos cosas pueden sonar muy apetecibles y agradables, también pasan factura a nuestra piel.

Con la llegada de septiembre toca despedirse del verano, dar la bienvenida a la rutina y volver a ciudarse. Si estos últimos días has notado que tu piel se ha apagado y ha perdido parte de su brillo, sigue leyendo. En la zona wellness de Hotel Ábaco ofrecemos tratamientos faciales que devolverán a tu piel toda la luminosidad que el sol y la piscina le ha robado.

¿Por qué la piel se daña en verano?

En verano nuestra piel se ve mucho más expuesta a los efectos del sol, la playa y la piscina que durante cualquier otra época del año.

La sal y el cloro deshidratan tu piel, lo que se reflejará en tu aspecto a medio plazo, incluso si sigues echándote crema hidratante durante el periodo estival.

Por su parte, el sol llega a las capas profundas de la piel y causa daños en la piel que se traducen en manchas y quemaduras. Es extremadamente importante usar protección solar a diario, sobre todo en verano, para evitar que estos daños causen problemas más graves, como el cáncer de piel.

La mayor exposición a estos agentes hace que, tras el verano, el aspecto de nuestra piel empeore. Por eso es necesario que cuando termine hagas un tratamiento facial que la mime en profundidad.

tratamientos faciales - Hotel Ábaco

Masajes faciales de Hotel Ábaco

En Hotel Ábaco queremos mimarte por dentro y por fuera. Todos nuestros tratamientos faciales cuentan con todo lo necesario para reparar tu piel tras el verano:

  • Limpieza: limpiamos tu piel y eliminamos todas las impurezas para conseguir una piel radiante y libre de toda suciedad.
  • Hidratación: una de las claves para reparar tu piel. De esta manera le devolvemos toda la hidratación que el sol, el cloro y la sal le han arrebatado.
  • Masaje: tu piel refleja cómo te sientes. Si la vuelta a la rutina te ha causado estrés, también será visible. Los masajes incluidos en todos nuestros tratamientos faciales harán que te relajes, desconectes y que luzcas una piel de ensueño.

Nuestro masaje con Vitamina C, un arma infalible

La vitamina C es un gran aliado para recuperar la piel tras los daños causados por el sol. Esta famosa vitamina es un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células.

Además, también juega un papel crucial en la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de la piel.

Por eso, te recomendamos nuestro Ritual Vitamina C + Masaje corporal.

Además, también te recomendamos cuidar tu cuerpo con la maderoterapia, que devolverá la elasticidad a toda tu piel.

Comments are closed.