Una exposición de arte que no te puedes en Altea

Linda Caparo - Exposición Hotel Ábaco

Hotel Ábaco es un espacio para el deleite y el placer de los cinco sentidos. Desde habitaciones temáticas, hasta una amplia variedad gastronómica e incluso una exposición de arte. Este es precisamente el tema de nuestro blog de hoy: la galería de arte “Linda Caparo”. Una pequeña exposición permanente de esta artista de la que podrás disfrutar en nuestro hotel.

¿Quién es Linda Caparo?

Además de ser la fundadora de Hotel Ábaco, Linda Caparo es una gran artista. Nació en Inglaterra  y ha viajado por todo el mundo, lo que le ha permitido empaparse de diferentes culturas y estilos para después trasladarlos a sus pinturas.

Linda Caparo es una mujer luchadora que siempre ha apostado por el emprendimiento y ha creído en sí misma, lo que le ha permitido poder compaginar la gestión del hotel, el cuidado de su familia y el desarrollo de su pasión.

Evolución de su arte

En sus inicios, la mayoría de las obras de Linda estaban relacionadas con la naturaleza y lo abstracto pero, como hemos dicho antes, sus viajes por todo el mundo le han permitido modular su estilo en función de sus sentimientos y la situación que la rodeaba en cada momento.

Una de las etapas clave de su obra está influida por la cultura cubana. Esta fase comenzó durante la inauguración y restauración del Café Ábaco, de estética cubana; para este evento las pinturas de Linda comenzaron a llenarse de mujeres morenas, telas blancas y puros, dando lugar a una serie de piezas muy características que han dominado su producción artística.

Arte y hotel abaco

Consigue sus obras

Si eres un apasionado del arte y te interesa el trabajo de Linda Caparo, podrás verlo en la exposición permanente de nuestro hotel boutique y en el Café Ábaco, además de en otros locales de la zona.

Actualmente, Linda, además de sus colecciones de arte, también realiza retratos personalizados para sus clientes. Si quieres conseguir una de estas piezas únicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos que consigas el cuadro de tus sueños.


Hotel Ábaco es el lugar ideal para los amantes del arte y el placer, ¿a qué esperas para venir a visitarnos?

Comments are closed.
Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/hotelabaco.es/tmp) in Unknown on line 0