La Navidad es una de las épocas más ilusionantes del año, especialmente para los más pequeños de la casa. Los niños sueñan con estas fiestas todo el año esperando el juguete de sus sueños y ellos merecen tenerlo.
Desde Hotel Ábaco queremos ayudar a cumplir las ilusiones de los niños, por eso, este año colaboramos con la Cruz Roja en su campaña de Navidad: Sus derechos en juego.
Hotel Ábaco es un punto seguro
Los puntos seguros son lugares habilitados por la Cruz Roja para donar tus juguetes. Hotel Ábaco es uno de ellos, por lo que puedes venir a entregar tus regalos para conseguir que los más peques tengan la Navidad que merecen.
Ven a dejar tu juguete. Estaremos encantados de recoger tu regalo.
¿Cómo debe ser el regalo?
El regalo debe tener un valor en torno a 15€ y no ser sexista ni bélico. Además, ha de ser educativo y nuevo.
Importancia de los juguetes
Jugar es un derecho fundamental de los niños y algo clave para su desarrollo. A través del juego consiguen desarrollar su imaginación, creatividad, movimiento, lenguaje, memoria, etc.
Además, esto contribuye a estimular factores positivos de su personalidad, como la superación o la curiosidad.
Donando un juguete garantizas el derecho de un niño a jugar y tener una infancia feliz. La sonrisa de un niño no tiene precio.
Otras formas de colaborar
Además de donando un juguete, también puedes ayudar a mejorar la Navidad de un niño enviando un SMS con la palabra JUGUETE al 38088 con un coste de 3€.
Desde Hotel Ábaco nos encanta el espíritu navideño y ayudar a los que más lo necesitan, por lo que esta iniciativa nos llena de ilusión y deseamos conseguir los máximos regalos para colmar de felicidad la Navidad de la mayor cantidad de niños posibles.
¡Contamos con tu regalo!