Este mes se la dedico a la SALUD. Es un ingrediente vital para sobrevivir, en cierto modo podemos hablar de nuestra salud mental, emocional y física. Nuestra función en la vida es sobrevivir, trabajar, luchar por nuestras familias, nuestras responsabilidades y por lo que la vida misma nos presenta pero sin LA SALUD todo es imposible y Abaco puede ayudarte a tener bienestar teniendo en cuenta tu salud.
Estoy segura que muchos de vosotros habéis sufrido en estos últimos meses noticias tristes de algún familiar que haya o este sufriendo algún problema de salud, y de repente sientes que la tierra deja de girar y nada tiene sentido y lo que pensabas que era importante ahora ya no lo es, y lo que era frustrante y te enojaba ahora no pierdes ni un segundo en analizarlo porque tu «ahora» es lo que realmente importa. Pues sin entrar mucho en detalle, os quiero recordar lo importante y difícil que es cuidar nuestra salud mental para continuar luchando por nosotros y otros, la salud física para estar fuertes y ayudar a nuestro cuerpo para estar equilibrado libre de toxinas y la salud emocional para que las endorfnas surjan y llenen nuestros sentidos de amor, placer, disfrute y lograr esa felicidad sublime del que tanto todos buscamos.
Abaco siempre se ha destacado por buscar el placer de todos los sentidos en cada una de vuestras estancias, sea a través de los desayunos saludables, experiencias distintas, los olores, el trato y confort. Buscamos ofrecer un placer de todos vuestros sentidos para vuestra salud de modo inmediata para que en presente cuidéis y miméis vuestra salud. Sin embargo, es cierto que muchos de vosotros no conocéis el lado de «bienestar» que Abaco también puede ofrecer. Lamentablemente, no tenemos un SPA común pero sí podemos ofrecerte una experiencia muy «wellness» pero sin el factor “agua”. ¿Que te parece un masaje, tratamiento corporal, facial, pedicura, manicura, clase de yoga privada? Pues sí, Abaco también puede organizar todo esto en la habitación o en espacios del hotel disponibles para ofrecer este tipo de tratamientos, todo depende de la ocasión. Solo hay que compartir la idea con nosotros y somos expertos en escalar una idea a una ocasión muy especial y diferente. Por lo que si te apetece una escapada donde el bienestar puede combinarse con otras experiencias no dudes en comunicárnoslo para organizarlo con antelación.
En conclusión, vive el ahora! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Hay que valorar y agradecer lo que tenemos y sin duda LA SALUD es nuestra prioridad y para ello Abaco os incita en mantener la SALUD mental, física y emocional fuerte y activa y para ello hay que disfrutar y ejercitar y trabajarla por ello Abaco os invita a vivir experiencias nuevas para que vuestra SALUD este siempre sana.
Saludos,
Adelina