Bares de copas para exprimir la noche de Altea

bares de copas en Altea - Hotel Ábaco

Altea es un municipio encantador que está lleno de vida tanto de día como de noche, sobre todo en verano. Si después de un día disfrutando del pueblo aún te quedan energías y ganas de más, sus locales de ocio nocturno te encantarán. En Altea hay una amplia selección de bares de copas en los que disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente especial después de una suculenta cena. Te presentamos algunas de las mejores opciones para tu copita veraniega:

Un bar de copas diferente: La Mascarada

Ubicado en la plaza de Altea, se trata de un bar de copas ideal para visitar después de la cena, ya que es el momento en el que hay más gente. En este lugar podrás tomar tanto de cócteles como de copas clásicas, a las que suelen incluir un toque especial.

Este local cuenta con dos plantas: en su planta baja podrás disfrutar de música en directo y, en la terraza, de unas preciosas vistas de la Iglesia de Altea.

Además, existe una exposición permanente de máscaras típicas de distintos lugares del mundo, lo que crea un ambiente único y pintoresco.

¡Una parada obligatoria!

Hotel Ábaco

En este hotel boutique ubicado en pleno casco antiguo de Altea y a unos pocos minutos de la playa podrás disfrutar de tu copa favorita en un ambiente íntimo y tranquilo. Cuenta con una terraza de diseño en la que se mima cada detalle para que vivas una experiencia única.

Además de unas copas increíbles, sirven shishas. Se trata del lugar ideal para terminar una velada romántica con tu pareja.

Eso sí, es imprescindible reservar con antelación.

Bares de copas en Altea

Macao Lounge Bar, en el Puerto Campomanes

En este lugar, además de tener unas vistas increíbles, podrás tomar una copa o, incluso, una comida de tapeo. Es el espacio perfecto para beber una buena copa en un ambiente relajado y cómodo mientras disfrutas de la música que pincha cada noche su dj.

La terraza del club náutico Campomanes

También ubicado en el Puerto Campomanes, es el bar de copas ideal para disfrutar de una deliciosa bebida con vistas al mar. Una terraza elegante y lujosa ubicada en el Puerto Marina Greenwich al que podrás acceder fácilmente para disfrutar en un ambiente único y exclusivo.

Además, podrás disfrutar de las maravillosas sesiones de los djs y, en ocasiones, de espectáculos en directo.

Estos son los cuatro mejores bares de copas de Altea para tomar una deliciosa bebida y pasarlo bien con la mejor compañía para poner el broche de oro a una noche redonda.

¿Cuál visitarás primero?

Comments are closed.