Altea es uno de los pueblos más bellos de España, y a través de los años se ha reconocido como el rincón de inspiración para pintores y artistas. Por ello nos es coincidencia que la Facultad de Bellas Artes de la UMH este en Altea.
Hotel Ábaco ha decidido ser parte de esta iniciativa donde la idea era de maridar todas las experiencias que uno encuentra en Altea … el relax, el buen comer y el disfrutar de momentos únicos que el pueblo ofrece a través de sus casas blancas, callejuelas empedradas, su luz y el mar. En Abaco recogemos esta experiencia por lo que queríamos apoyar esta iniciativa y dar la bienvenida a nuestro artista Cárlos Gómez Simón.
Una imgen de una serie de retratos donde la «tranquilidad y la belleza sinven de excusa por y para el proceso donde el lazo de union es el retrato femenino personificado» nos dice Carlos.
Una obra magnifica para exponer en Abaco llamada «Sueño, ángel, vivo o no vivo, despierta conmigo pero no olvides nunca nuestro camino.» ya que juntos unen un objetivo evidente que es la belleza del descanso y las sensaciones que uno logra alcanzar tras sus sueños y bienestar.
Muchas gracias Carlos …. en Abaco podreis encontrar el dossier de sus obras.
Adelina & Thomas Caparo