Ábaco además de ser un hotel, además de ofrecer servicios adicionales como tratamientos estéticos, clases de yoga o rooftop, también tienes alojamientos turísticos en Altea en los que podrás relajarte y disfrutar en un ambiente único con la máxima privacidad.
Nuestros huéspedes dicen que somos especialistas en la privacidad, por eso todas nuestras propiedades están completamente equipadas y pensadas por y para el placer de los cinco sentidos. Sigue leyendo para conocer nuestros tres alojamientos turísticos en Altea:
Alojamiento Turístico – Casa Cal Music: El ambiente más “Cozy”
Esta residencia se encuentra en pleno casco antiguo de Altea y a unos pocos minutos de la playa, muy cerca de nuestro hotel boutique. Se trata de una vivienda reformada de dos pisos.
Tiene un diseño moderno, amplio y acogedor que hará que te sientas como en casa. Además, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de todo el pueblo y parte de la costa, desde la amplia terraza que tendrás en el piso superior.
La opción ideal para dos personas
que buscan intimidad
en un alojamiento
lleno de comodidades.
Nuestro alojamiento turístico de lujo: Casa Celeste
Es la casa perfecta para cuatro personas que quieren desconectar con el máximo de intimidad en una residencia lujosa.
Casa Celeste cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno de ellos con su baño privado, lo que hace que sea muy recomendable para dos parejas. Además, tiene una enorme terraza desde la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas con una panorámica de Altea y la Iglesia.
¿Te apetece tomar un baño refrescante con la máxima privacidad?
También cuenta con una piscina interior en la que podrás tomar un baño refrescante y privado.
En esta zona también dispondrás de un baño y mesas en las que tomar un refrigerio al aire libre.
A todo esto hay que añadir su enorme cocina, comedor, salón y otros detalles inolvidables.
Elígela para pasar unas vacaciones de ensueño.

Estancia al más puro estilo alteano: La Casita
Esta vivienda de dos plantas se encuentra en uno de los barrios más icónicos del municipio: Bellaguarda. Es el alojamiento turístico en Altea ideal para una pareja que quiere conocer a fondo el pueblo en un ambiente íntimo y cómodo.
En La Casita vivirás una experiencia 100% alteana, ya que la decoración y cada detalle están inspirados en nuestro maravilloso pueblo.
Desde su terraza podrás disfrutar de unas preciosas vistas del mar y de la Iglesia.
Los alojamiento turísticos son una gran opción que permite disfrutar de las comodidades de un hotel pero con un plus de intimidad e independencia.
Haz click abajo y reserva tu alojamiento turístico:
También nos tienes aquí por si prefieres escribirnos.
Contáctanos para reservar tu experiencia en Hotel Ábaco.