(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

 

img_5107MOVEMBER – NOVEMBER – NOVIEMBRE

Lo prometido es deuda!

Hace un año os hablábamos del impacto histórico-socio-cultural del mes Noviembre (hemos recuperado parte del texto con los datos de nuestra entrada en 2016), y os decíamos que estuvierais atentos a Noviembre 2017 pues iba a llegar cargadito de info interesante!

Para algunos el mes en el que llega el frío, para otros el mes dónde ya se empiezan a anunciar las campañas navideñas y aparecen los turrones en los mercados, para otros un mes sin más…pero lo cierto es que Noviembre es más que todo eso, mucho más!!

Cierto es que de un tiempo a esta parte hay una tendencia muy popularizada de crear eventos, programas y acontecimientos por y para fomentar las  ” Buenas causas “ con el fin de ayudar a otros o promover esa misma causa, siempre con el objetivo por bandera de ayudar a concienciar y es que en algún momento todos somos solidarios o lo hemos sido. En Noviembre, ” Movember“, tiene lugar y por lo que hemos podido investigar cada vez tiene más y más seguidores que se unen a la causa! ¿la conocéis? ¿qué hacen?¿cómo? Pues en el caso del colectivo masculino dejándose un magnífico bigote (MOustache en inglés y de ahí el MO de Movember) y en otros casos fingiéndolo con pinturas o pegatinas que en cualquiera de los dos casos se suelen lucir en destacados eventos del panorama internacional, para así concienciar a la gente de lo que hay detrás ese peculiar bigote…UNA BUENA CAUSA! ¿Cuál? Movember y su movimiento en todas sus facetas, forman parte de una ONG, una de las más importantes del panorama mundial la cual pretende concienciar de todas las enfermedades que sufre el colectivo masculino (depresión, cáncer de testiculos,..) pero en concreto y muy en particular pretende concienciar de la existencia del cáncer de próstata ya que en este mes, el día 19 se celebra el Día del Hombre. Sin duda, una divertida manera de quitar hierro al mismo tiempo que se pretende llamar la atención sobre un tema que hoy por hoy lamentablemente es de rabiosa necesidad conocer.

Si queréis saber más fechas importantes de acontecimientos en el mes de Noviembre que han pasado a la historia, podéis ver nuestra entrada de Noviembre un mes del hablar, que hicimos el pasado año por estas fechas: http://www.hotelabaco.es/blog/noviembre-un-mes-del-que-hablar/

NO PUEDES PERDERTE NUESTRA PROMO DE NOVIEMBRE: PROMOVEMBER -10%

Introduce el código PROMOVEMBER cuando vayas a hacer tu reserva en nuestra web y automáticamente tendrás un 10% de descuento en tu estancia durante el mes de Noviembre 2017.

logo_abaco_transparente