(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

CAMBIOS! CAMBIOS! Y MÁS CAMBIOS!

Tanto para los que lo sabéis como para los que no, Abaco en cada temporada y cambio de estación, luce una decoración ambientada y acorde con la época en la que nos encontremos!

Por todos es sabido que Abaco y los detalles siempre van de la mano, así que de este modo ya os podéis imaginar el tinglao que se monta en Abaco ciertas veces al año!!!  MARIPOSA

Evidentemente muchas cosas nos acompañan 365 días como parte intrínseca del propio hotel y su “alma”, pero las decoraciones características de las estaciones o las festvidades señaladas, sin lugar a dudas dan el toque final y ponen la guinda del pastel en cada momento.A PUERTA

Otoño, la estación recién inaugurada que nos acontece, llega tímida y tenue después del caluroso verano que aún con reminiscencias otoñales, no se quiere ir! De cualquier modo, hoy por hoy el calendario es el que manda, y si dicen que estamos en otoño estamos en otoño y punto, y Abaco no va a ser menos!

Después del cierre que acostumbramos a hacer durante el periodo de fiestas de Altea en la última semana de Septiembre, volvemos con las pilas cargadas y con muchas cosas de las que hablar, además del cambio de decoración estacional!

SETAS

Tras la vuelta, han habido algunos cambios! Dos de nuestras habitaciones, Moulin Rouge y Vieja Habana, han cambiado notablemente en cuanto al cuarto de baño y en ambas también se ha cambiado el suelo.

En el caso de Moulin Rouge desaparece la bañera de hidromasaje y el antiguo wc, así como el alicatado. En este caso se ha colocado una ducha muy especial y un alicatado precioso acorde a la habitación y la casa, manteniendo toda la esencia del parís de los años 20 en versión actualizada.

En Vieja Habana, sigue habiendo una bañera, pero en este caso únicamente hace la función del baño convencional sin hidromasaje, pero estamos seguros de que esta bañera no dejará indiferente a nadie, pues aún estando en pleno siglo 21, da un aire colonial que complementa perfectamente con el resto de mobiliario de nuestra habitación más tropical. Además también se ha sustituido el wc con cisterna por uno más actual y el alicatado color amarillo por un precioso azulejo tradicional en tonos grises colocado en espiga.

Ambas dos mantienen la esencia, el mobiliario y  los elementos decorativos que las hacen tan especiales y por supuesto, el espíritu propio que tienen cada una de las 10 habitaciones que conforman Abaco. Estamos seguros de que os encantarán estos cambios y que a los que sois fans de estas habitaciones os enamorarán igual que a nosotros!

Vieja Habana (antes y después)

IMG_0593   IMG_0909   IMG_0911   IMG_0912

Moulin Rouge (antes y después)

IMG_0592IMG_0901IMG_0904IMG_0902

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os apetece ver estos cambios en persona?

                                                                                                                             

                                                          ¿A que estáis esperando para hacer vuestra reserva?

logo_abaco_transparente

 

PD: FOTOS EN EXCLUSIVA DEL MAKING OF!

OBRA3 OBRA2 OBRA 1