(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

 

HOJA ABACO

En la entrada de hoy nos ponemos el traje de ególatras, para…¿por qué no?, hablar de nosotros: EL EQUIPO HUMANO que formamos parte de Hotel Abaco Altea.

Es muy importante saber o por lo menos así os lo vamos a intentar transmitir, que cada día del año Hotel Abaco trabaja 7d/24h para que en el momento que alguien entra por la puerta….chas! magia!….ya no se quiera ir! Nos volcamos por el cliente, por satisfacer sus deseos, por la imagen que damos, por las palabras que utilizamos, por la ayuda que ofrecemos, por la qué podríamos haber ofrecido, por querer hacer que se sientan como en casa, por prepararles un rico café, por no quemarles las tostadas, por contestar todas las inquietudes que tengan sobre Altea, por reservarles en un buen restaurante, por eso, por todo y por más……..detrás de los Directores y gerentes del hotel, de las recepcionistas, del servicio de limpieza y mantenimiento…hay un gran equipo que intenta todo por y para que Abaco siga en marcha como un tren que da la vuelta al mundo haciendo parada en cada una de nuestras habitaciones repartidas por toda la geografía, a la velocidad justa y sin descarrilar…

¿FÁCIL? NO.

¿DIVERTIDO? SI.

¿RECONFORTANTE? MUCHÍSIMO!

La filosofía que intentamos transmitir en Abaco a nuestros clientes, es la misma que transmitimos entre nosotros miembros del equipo, con nuestros proveedores, con nuestros vecinos, con nuestros amigos y con nuestras familias. Los pilares que llevamos por bandera hasta el final y el duro trabajo, son los responsables de que Abaco hoy sea Abaco y las personas que formamos parte de él somos todo lo que somos dentro y fuera de el hotel. Reímos juntos, lloramos, nos cuidamos, aplaudimos nuestros logros, brindamos nuestras victorias e intentamos aprender creciendo de los errores y piedras que surgen del camino. Tal vez si no sabéis de lo que os hablo, pensaréis que lo que voy a decir es una rimbombancia más del conjunto de toda esta palabrería, pero la realidad es otra, en Abaco somos una pequeña familia, y ante todo siempre nos preocupamos los unos de los otros, y cómo no podía ser de otro modo también lo hacemos de nuestros clientes!

Podría explicaros mil cosas más acerca de lo que hacemos, de lo que pretendemos, de lo que ofrecemos, dónde estamos…blablabla  pero todo eso ya lo sabéis, ¿verdad? y si hay algún despistado siempre puede visitar nuestra página webhttp://www.hotelabaco.es/es 

Sin más preámbulos, y con estas poses de modelos, me complace presentaros a todo el personal de a bordo (redoble de tambores):

A d e l i n a  y  T h o m a s   C a p a r o

a los mandos de la locomotora, siendo propietarios, directores y gerentes del hotel. Enamorados de su proyecto y filosofía de vida, tienen el alma dividida entre cada una de las habitaciones y espacios que componen Hotel Abaco, siempre con el punto de mira bien alto para ofrecer absolutamente cada día el mejor funcionamiento, gestión y dirección de Abaco. Son nuestros superiores, si, pero también nuestros compañeros y amigos.

Thomas y Ade

J u l i e

hermana de Thomas, es la más veterana de las recepcionistas de Abaco y ella es la responsable de que nuestros desayunos tengan fama de magníficos! La encontraréis cada mañana en el hotel con una sonrisa y si os apetece un café, ella os preparará uno que no podréis rechazar! Muchas son las palabras que definen a Julie, pero os diré sólo tres: compañerismo, alegría y amabilidad. Os ayudará, os aconsejará, os explicará, y no podréis evitar entablar una amistad con ella si pasáis varios días en el hotel.

Julie

 

 

X u s

recepcionista , además de encargarse junto con Adelina de cuestiones directamente relacionadas con el departamento de Marketing y Diseño de Abaco, es perfeccionista, creativa, detallista y divertida, por decir algunas de sus top cualidades, pero entre ellas podríamos destacar lo versátil que es. Xus ha sabido absorber la esencia Abaco en poco tiempo, teniendo en cuenta que es nueva en el ámbito hotelero. Su profesionalidad y pasión se ven reflejadas en su trabajo a diario. Sin duda estás en buenas manos…Xus deja siempre una huella inolvidable en tu paso por Abaco.

Xus

 

 

S o p h i a

también como recepcionista, está en el hotel mañana o tarde según el día, por lo que podréis encontrarla desde preparando unos ricos huevos revueltos en el desayuno, a haciendo un simpático check-in en la tarde. Sophia es una mujer con mucha dulzura, a la que le gusta hacer las cosas con profesionalidad, y del mismo modo con su toque desenfadado, conectando desde el primer momento con cualquiera!. Es graciosa y muy divertida por lo que unos cuantos minutos de conversación con ella bastarán para que te haga reír por algún u otro motivo.Y….¿a quién no le gusta reír?

Sofia

 

 

A n a

es un pilar clave en la estructura de Abaco. Ella es la responsable de que todo esté impecable cada día y en su sitio, algo a lo que prestamos muchísima atención. Es una persona muy dispuesta e involucrada en su trabajo. Siempre veréis a Ana sin parar de arriba a abajo, de abajo a arriba, pero no os preocupéis, podéis pararla un momentito y preguntarle cualquier cosa si así lo deseáis, ella que ha nacido y crecido en este maravilloso pueblo, estará encantada de ayudaros y aconsejaros también, al igual que el resto del equipo.

Ana

L u a n a

es la ayudante de Ana, y junto con ella, responsables de que todo en Abaco esté cómo debe, cada día. Luana es una persona responsable y comprometida con el equipo Abaco, a pesar de pasar menos tiempo con nosotros. Sin duda otro de los pilares para que Abaco brille cada día.

Luana

 

Por último, pero no menos importante, tenemos el placer de presentaros a…

D i a n a

estudiante en prácticas de la escuela “Leeuwenborgh” de Maastricht en Holanda. Ella ha pasado ya casi 5 meses en Abaco adquiriendo los conocimientos práctico-teóricos del trabajo diario que realizamos y también, como no podía ser de otro modo, respirando cada minuto la filosofía y dinámica que nos precede. Estamos convencidos de que el paso de Diana por Abaco no nos va a dejar indiferentes y deseamos que se lleve un grato recuerdo de nosotros y de Altea! Sin duda, Diana está dejando una huella en todos nosotros y vamos a notar mucho su ausencia en su regreso a Holanda.

Diana

 

Llegado este punto, sólo me queda deciros que es un placer haberos mostrado este lado de la moneda, dónde como habréis podido comprobar, el buen rollo va de la mano de cada uno de nosotros, dónde todos ponemos cada día nuestro granito de arena sin escatimar en detalles, para que como digimos al principio….este tren vaya a la velocidad justa y sin descarrilar!!!

¿FÁCIL?NO. ¿DIVERTIDO?SI. ¿RECONFORTANTE? MUCHÍSIMO!

Pasajeros, nos vemos en el próximo viaje.

logo_abaco_transparente