(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

De nuevo Abaco aparece como escenario en una sesión fotográfica dentro del ámbito de la moda, en esta ocasión para una prestigiosa marca de calzado con denominación de origen España, JONI Shoes.

foto joni blog

El pasado invierno, Joni Shoes se puso en contacto con Hotel Abaco Altea, pues estaban interesados en realizar una sesión de fotos para el catálogo de primavera-verano 2017, y nuestro hotel les parecía el mejor telón de fondo. Aceptamos, a la luz de los acontecimientos,….y concretamos todo! En tan solo un día, se realizaron todas las fotos y pruebas requeridas, que esbozaban lo que meses después sería la imagen de Joni Shoes en la temporada primavera-verano 2017.

El resultado ha sido extremadamente grato. El cromatismo de sus diseños parece estar pensado para acompañar los rincones tan especiales que Abaco ofrece y el gusto y detalle con que han realizado dicha tarea ha sido sublime. Verdaderamente estamos encantados.

Para que vosotros también podáis opinar, os dejamos un enlace del catálogo:  https://jonishoes.com/campana/#catalogo

y también el enlace a un vídeo que realizaron con el material de la sesión fotográfica: https://www.youtube.com/watch?v=CQoIDYzGzV4

PASEN Y VEAN!

Estupendo trabajo!

logo_abaco_transparente