(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

AROMA AGRADABLE = SENSACIÓN AGRADABLE = EXPERIENCIA…………………………………¿Qué pensáis?

abacotherapyLos aromas dentro de un contexto y ambiente en particular, son muy importantes para cerrar un ciclo con título “experiencia absoluta”. Forman parte del ser en sí de un momento, de una comida, de una habitación, de una persona,etc y por tanto son portadores de experiencias. No lo decimos sólo nosotros, hay numerosos estudios basados en pruebas y estadísticas; y la verdad es que no es necesario irnos tan lejos para respaldar esta teoría,…a todos nos gusta sentir olores que nos transporten, que nos transmitan, sentir incluso que nuestro propio olor nos agrada, cierto? pues bien…de esto va la entrada de hoy!

Muchos sois los que, seáis clientes o no, entráis en el hotel y aclamáis con cara de asombro un….”¿A qué huele?” …o…”ALA! pero que bien huele!”…”¿Eso que huele es un ambientador?” acto seguido del…“¿Cómo se llama?” …Bien, ni es azaroso, ni es casualidad (ni tenemos duendes mágicos fabricando ambientadores en el sótano del hotel clandestinamente). En Abaco cada estancia tiene nombre y olor propio.

La combinación dulcemente explosiva de la canela y la naranja unidas, es el primer aroma y por tanto la primera experiencia que os invade el sentido del olfato cuando ponéis un pie en Abaco. Sabemos que es tremendamente personal y que los gustos de unas personas a otras pueden variar enormemente, pero en Abaco no nos andamos con medias tintas, y aunque no queremos que ese olor sea fuerte, molesto y protagonista de todo, si que nos gusta que juegue su papel decisivo como actor secundario, y es por esto que todos y cada uno de los olores que componen la “Aromaterapia Abaco”,son aromas muy pasionales, y con personalidad propia.

De este modo, desde aromas conmunmente identificables como la Lavanda en la habitacion La Provence, a aromas menos intrínsecos de la estancia a la que acompañen como el Pomelo Rosa en la habitación Seychelles, pasamos por un abanico de olores que en el caso de Hotel Abaco, se dan de la mano para sumar a la experiencia global que supone hospedarse en habitaciones únicas con temáticas tan diferentes, a lo que en geografía se refiere. Resumiendo: nuestros aromas son tan auténticos como cada una de las habitaciones que habitan!

¿Quieres saber más sobre la ” Aromaterapia Abaco”?, ¿Te has quedado en alguna de nuestras habitaciones y quieres saber o recordar cuál es su aroma?

 Pregúntanos estaremos encantados de contarte nuestros secretos!!

Los aromas formarán parte del recuerdo que se genere en tu memoria cuando visites el hotel, y es por eso, que allá dónde se guarde ese recuerdo, de la mano, irá su aroma. Y…es que eso somos en definitiva. Experiencias.

logo_abaco_transparente