(34) 966 88 25 00 abaco@hotelabaco.es

Xus

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

 

Pues sí, así nos quedamos Thomas y yo cuando nos contaba Xus que ya no iba a  continuar en Abaco. Recuerdo que la mirada, se me nubló y sentí una pesadez enorme pero… C’est La Vie … estas cosas pasan y como en su día Thomas y yo lo hicimos, ahora le tocan a otros.

La vida tiene tanto que ofrecer y uno debe de seguir creando, disfrutando y aprendiendo … y en ese punto esta nuestra queridísima Xus. Su carrera profesional y personal ha dado un giro de 180 grados y ni siquiera ella se podía imaginar que este cambio de aire iba ha ser tan repentino.

A pesar de que la extrañaremos, la causa es positiva y enriquecedora por lo que le deseamos mucha suerte, felicidad y éxito.

Hemos hablado con tus compañeras y dicen que echaran en falta tus detalles, tus iniciativas divertidas y creativas, tú perfeccionismo estilo Mrs. Rotermeyer, tú compañerismo y sinceridad.

+ Xus, con que te quedas tras tu pasada por Abaco?

Me quedo con los momentos. Soy de momentos y sin duda haber formado parte de la familia Abaco ha dejado en mí momentos imborrables. Me quedo con todo lo que he aprendido. Me quedo con todo lo que he enseñado. Me quedo con nuestros momentos de estrés. Me quedo con nuestros momentos de paz. Me quedo con nuestros momentos de risas. Me quedo con vuestros abrazos en los momentos difíciles. Me quedo con vuestras muestras de cariño cuando sin pedirlo, os tuve ahí. Me quedo con nuestras reuniones fuera del hotel. Me quedo con nuestras reuniones dentro del hotel….

Me quedo con todos vosotros en un huequecito muy especial que he hecho dentro de mi corazón. 

+ Xus que extrañarás de Abaco?Sin título-1

 Extrañaré muchas cosas… el “Hellooooo!” de Julie a las 14 de la tarde cada día cuando entro por la puerta y su sonrisa, el “ me siento rubia” de Sophie cada vez que algo no le sale bien, los momentos de complicidad con Ade cuando estamos juntas, los olvidos de Thomas, los momentos de charla con Ana y Luana, las prácticas de Diana, las visitas inesperadas de Tristan empañando el cristal de la puerta de recepción  intentando mirar a través de él para verme, la sonrisa de Leo, la carita y pose de princesa de Inés cuando viene al hotel, el gato de los vecinos que ronda siempre por la puerta, el olor a paella cada domingo en la casa de al lado y a muchas personas bonitas que pasan cada día por Abaco.

 Extrañaré sentirme querida fuera de casa. Extrañaré cada detalle. Extrañaré cada aroma. Extrañaré esta casa.

+ Xus que te queda pendiente de hacer o vivir en Abaco?

 Me queda pendiente vivir con todos vosotros el momento de ver crecer Abaco y poder hacer todo lo que para mi estaba previsto en esa nueva etapa.

 + Xus que le deseas a Abaco y a tus compañeras?

 A Abaco le deseo lo mismo que le deseo a todo lo que forma o ha formado parte de mi vida, LO MEJOR. Le deseo crecer sin perder su identidad. Le deseo que siga teniendo alma en cada rincón. Le deseo que se siga respirando su esencia tan lejos como llegue.

 A mis compañeras les deseo que no cambien nunca. Les deseo que traten igual de bien a quien venga en mi lugar que me trataron a mi.

 Ellas han sido un apoyo muy grande en esta aventura de ser recepcionista y sin ellas, estoy segura de que todo hubiera sido mucho más aburrido!

 ¡Abaco, siempre estarás en mi lista de visitas obligadas cuando viaje a Altea!

                  HOJA ABACO

Muchas gracias Xus por dejar una huella en Abaco y en cada uno de los clientes que has mimado y cuidado.

 Sólo podemos decirte que Abaco estará aquí para tí, siempre!

 Gracias y bonne chance!

 Adelina & Thomas

 

logo_abaco_transparente